Monday, May 04, 2009

Que lata. Que lata pensar aunque no quiera en esto. Que lata que seas tan mala para escribir finales de historias. Si lo ubiese escrito yo me quedaba mejor. Que lata que justo ahora se venga el frio y tenga que hacerme amigo denuevo de mis abrigos. Que lata me da mirar por la ventana del bus y sentir que veo una pantalla distinta. Realmente eres pésima escritora; no te dediques a eso.

Que lata tener que tomarme sólo la leche con plátano. Comer hasta más no poder y no celebrarlo. Que lata que sea el principe plomo de toda esta wevada. Sí, dije webada porque eso es lo que és. Que lata dejar de ser mamón. Es rico estar soltero, tiene sus ventajas, pero no cuando te quitaron algo que era aun mejor.


Que lata que me duren tanto los minutos del celular y no tener que fumar menos para ahorrar un pasaje. Que lata escribir weas fomes y mamonas; que lata estar ahora sentado frente al pc y escribiendo esto.

Que lata que todavía me acuerde de tí y no poder llamarte para contarte que soñé contigo, que lata todo, todo eso y más me da lata. Es una verdadera paja tener que hacer esto de saber que fuiste mi vida pero forzarme a pensar que no estás en ella.

Bueno, no sigo, sólo necesitaba dejar esto escrito y si no se lee me da lo mismo; eso no me da lata. Que te vaya bien.

No comments: