Thursday, February 08, 2007

por lo general me gusta publicar cuentos aquí. Siento que este es el espacio donde puedo subir todo lo que escribo y me gusta, es como una especie de pequeña biblioteca que tengo...sin embargo en esta oportunidad me encuentro escribiendo para reflexionar y reclamar acerca de un tema que ya a muchos ha atormentado...¿¿quien cresta puede afirmar que entiende de verdad y en un cien por cientoa las mujeres?? De verdad e un tema que da para mucho. Algunos podrás decir que las conocen, que las saben entender (yo era uno de ellos) pero de a poco me he dado cuenta de que cada vez que uno parece más cercano a saber cómo son, más sorpresas tienen ellas guerdadas bajo la manga...aveces pareciera ir todo bien, sobre ruedas, le dices que la quieres y ella te lo corresponde, y, sin más ni más, al día siguiente (uro quepuede ser así) te tratan como si fueras un gusano, que trató de sobrepasarse con ellas o que las gorreó...siempre hay algo, algún punto en el que chocan.

Conozco el caso de la "polola mega celosa". Esa que siente celos de cualquier otra mujer (casi hasta de la suegra) y que ve como potencial enemigo incluso a los amigos de toda la vida de su amado. Es cierto, y generalmente llegan a tal punto que ya se termina volviendo una situación insopotable. En lo personal, creo que me ha tocado vivir de todo en cuanto a lo que se trata de relaciones; claro, de todo menos una relación duradera, sin grandes problemas y dentro de los marcos de la normalidad...distancia, engaño, celos...y ahora último recientemente...una patadita que me diron sin explicación alguna que me dejó colgao'.

El asunto es que, sin importar por qu'e, de una u otra forma las muejeres terminan arreglándoselas para ser el centro de atención. Para hacer lo que se les ocurre y, al menos por un tiempo, llevar la batuta. El gran problema es cuando uno al fin se decide y se olvida de ellas, por que ahí, aunque no se la jueguen ni nada, de alguna forma te terminas enterando de que ellas estarían dispuestas a volver...son un dolor de cabeza, son la alegría, son el mejor sueño y la peor pesadilla....incluso, llegana complicar tanto la existencia en algunas casiones, que hasta algunos tontos llegan a escribir acerca del tema, es más, llegan a publicar eso que escriben, buscando la identificación de los demás en lo que uno expresa....

Lo único claro, es que a pesar de todo, es imposible no quererlas. Con celos, con mañas, con engaños (aveces imperdonables claro) con tdo eso y más, es imposible no dase vuelta para mirarlas, o no escribir algo pensando en ellas...es dificil entenderlas, pero por algo siempre se ha dicho qu no hay que entenderlas, hay que quererlas....quizás el día en que se las llegue a entender, será el día en que dejen de sr algo tan intrigante y atractivo para los hombres...por mi parte, no pueo hacer más que esperar, haber que me espera ahora, y aguantar de buena gana tanto la patada que me pegaron recién, como las que sin duda en el futuro más de alguna me va a pegar....

2 comments:

Verónica said...

Dicen que las mujeres somos un mal necesario.

También es muy cierto que no hay que entendernos, sino tan sólo querernos, jaja.

Un abrazo.

karacolaà said...

me kedo con que hay que querernos y no entendernos :D
sin duda e sla mejor forma de comunicarte con nosotras, por mi parte, se de la existencia de mujeres complicadas, pero no creas que todas somos así, aunque todas lo somos un poco, la verdad.
unas más, otras menos.. yo soy màs menos, creo.


saludos!