Qué sabio es el tiempo. Es seco el weón. de verdad, mientras más lo pienso, más entiendo que el tiempo se las sabe por libro; que efectivamente él solito se encarga de demostrarnos que todo tiene, efectivamente, una razón de ser (aunque no sea la que esperábamos).
Es divertido y sano poder mirar atrás y ver que de todo al final aprendemos. Que lloramos y pensamos que ibamos a morir, pero aquí estamos. Que siempre que se toca fondo lo único que queda es subir; que no importa qué pase, somos más fuertes de lo que nosotros mismos pensamos.
Que mejor que darse cuenta de que, como en un ciclo natural, el cuerpo y la mente necesitan períodos de amor, de pasión, de reflexión y de aprendizaje. De autoconocimiento y exploración de lo que está más allá del culo.
hay que conocerse y saber cuándo hay que ser un romántico y cuándo ser un estúpido; cuándo creer o no en el viejo pascuero...de eso se trata según creo el tener criterio...de saber "cuando". De eso se trata aprender, crecer y vivir....de responder nosotros mismos, con nuestras experiencias, a las preguntas pelotudas que llevamos desde chicos y que nadie pudo responder para dejarnos satisfechos de verdad.
Gracias a mi cuerpo y a mi mente es que voy a llegar donde logre llegar. Gracias a mi Fe y a todo lo que me hace ser el weón que soy, es que el día de mañana, voy a llegar a ser lo que quiero ser. Gracias a eso es que voy a poder también entregar lo mejor de mí a los que quiero. Gracias a eso es que voy a ser capaz de hacer a más personas felices.
Y el tiempo que ocupe en darme cuenta de que esto era así, es tiempo en el que mientras tanto aprendí unas cuantas cosas más.
Tuesday, August 11, 2009
Subscribe to:
Posts (Atom)